Hoy también fue de descanso todo el día, en la tarde empaqué porque Jady llega de Ecuador en la noche. Quedamos de encontrarnos en el Lago Calima, ya que viene un combo grande de Medellín a parchar.
Después del partido de Nacional, a las 7:00 p.m., amarré maletas, revisé la moto y arranqué. Un calor ni el hp y un taco mortal (embotellamiento), sólo saliendo de Cali me demoré 50 minutos.
Una vez cogí la autopista para Calima, eso fue una belleza, dándole como rata en balde, aunque en ciertas partes con bastante cuidado porque es muy oscuro y se atravisa mucha bicicleta y moto pequeña…
A las 9:00 p.m. llegué al hotel del Lago Calima, en el pueblo Darién y todo el mundo pensó que había llegado con Jady, porque el Man no se había reportado aún… Se le estalló la llanta trasera en Ibarra, Ecuador y estaban solucionando ese tema.
Me quedé hablando del viaje con la gente de Medellín, nos tomamos unos guaritos y como a las 2:00 a.m. a dormir… El guevon de Jady nada que llegaba… Venía por Popayán.

A las 4:30 a.m. llegó el parcero y todo el mundo de una a recibirlo, hablamos mierda como hasta las 5:30 y a dormir otra vez.

Mañana a Buga donde el Milagroso para agradecerle por traerme sano y salvo (de bajada pasé a bendecir la moto ahí) y después para Támesis, Antioquia.
Gastos del día:
Gasolina = 60.000 devaluados pesos / 20 dólares
Estadía = 40.000 devaluados pesos / 13 dólares
Total gastado = 33 dólares
