Abril 1 – día 109: Pasto – Cali / 372.8 km (cinco horas) / 30,317.5 km acumulados 

Se siente raro, pero bueno estar en la tierrita! Los mensajes que recibí de bienvenida y todo el apoyo que me dio la gente, increíble!

Hoy tampoco tengo fotos… La ruta ya la hice de bajada. Un tramo de la vía estaba cerrado por mantenimiento y ahí me encontré a Darío, un man de Popayán que tiene una BMW 1,200 Adventure, rodamos como dos horas juntos hasta Popayán y de ahí seguí hasta Cali. Esas curvas de Pasto a Popayán son cosa seria, venía raspando posapie… Ya saben, dándole como degenerado, con ganas de llegar a descansar.

Cuando entré a la casa del tío, no lo podía creer… El primer día del viaje llegué con una incertidumbre por no saber qué pasaría en los meses siguientes y ahora acá estoy de nuevo, sano y salvo gracias a Dios! Con innumerables historias y recuerdos que pareciera un sueño todo lo que viví. No se puede describir… Realmente es algo único, ya con ganas de arrancar para Alaska.

Hoy no tuve gastos, la gasolina (que casi no encuentro en Pasto) me rindió hasta Cali y llegué justo a almorzar donde la familia.

Deja un comentario