Hoy me cogió la tarde para salir… Mientras cuadré todo, ya eran las 11:00 a.m. Pensé que por ser Semana Santa, ya la gente estaría por fuera de la ciudad, pero me tocó todo el taco de salida… Una hora y media me demoré para coger carretera. Llené el tanque a la salida de Lima y le di derecho por toda la Panamericana Norte. La vía con muchísimo viento y poca visibilidad por la arena que se atravesaba. Otro día que por rodar, no paré a almorzar… No quería que me cogiera la noche en esa carretera (me han comentado que es muy peligrosa de noche y en época de vacaciones). Volví a llenar el tanque en Casma y no tuve que volver a parar hasta que llegué a Trujillo. Ahí me encontré con Julio Acosta, un parcero al que le voy a comprar una Heidenau trasera para mi moto.
Foto con Julio en Trujillo:
Creo que la Mitas trasera que tengo, me durará hasta Ecuador, vamos a ver.
Después de hablar un rato con Julio, salgo para Huanchaco, una playa que está a 10 km de Trujillo.
Allí encuentro un hotel BBB (bueno, bonito y barato), aunque lo más importante es que tiene parqueadero cubierto, para mi moto.
Salgo a comprar unas cosas para prepararme la cena y para tomar mañana en el viaje por el desierto del norte peruano.
¿Qué tal este atardecer?
Ya estoy en el punto del viaje, en el que casi no paro a tomar fotos, ya voy es con el afán de llegar a la casa, aunque en Máncora me quedaré un par de días, para descansar.
Gastos del día:
Cena = 2.5 dólares
Estadía = 12 dólares
Gasolina = 42.5 dólares
Llanta trasera de la moto = 108 dólares
Total sin llanta trasera = 57 dólares
Total con llanta trasera = 165 dólares


