Creo que hoy es de los trayectos más cortos que haré en el viaje. Pero igual salgo antes de medio día para ir a comprar la llanta trasera e ir a Casapueblo y a Punta Ballena.
La llanta Mitas se supone que es muy buena y le da duro a la Heidenau… Conseguí la trasera por 180 dólares. No alcancé a ponerla, pero intentaré en Montevideo o Buenos Aires. Lo importante es que ya la compré.
La entrada a Punta Ballena, está llena de casas muy bacanas, también tiene una vista increíble a Punts del Este, acá les dejo unas fotos:


Como era de esperarse, Casapueblo está lleno de gente, así que ni entré, pero tomé las fotos por fuera:
Me tocara volver en plan de fiesta, muy bonita toda esta zona.
A la salida, me toca tanquear, cosa que no hacía desde Brasil… Carísima la gasolina de 97 octanos (1/3 más que en Colombia).
La vía está muy buena y no toca pagar peajes.
Entrando a Montevideo, pasé por la tienda de BMW a ver si me cuadraban la llanta y de paso me engrasaban la cadena y los pernos… Todo cerrado, el lunes y martes son festivos por el carnaval… Voy a ver si alcanzo a cambiarla el miércoles en Buenos Aires.
El hostel está bacano, todo decorado budista, los camarotes son de tres pisos, pero muy bacanos porque tienen cortinas budistas. Lastimosamente no tienen parqueadero, por lo que me tocó dejar la moto en la calle (el dueño dice que no hay problema) le pongo candados y la cubierta… Me siento mal de dejarla afuera, pero no hay de otra… Lo peor de todo, es que creo que en Buenos Aires me tocará la misma (espero encontrar parqueadero cerca al hostel).
En la noche, otra vez rumba con Fernet, cortesía de mis roommates argentinas… Ya me está empezando a gustar este destapacañerías.
Gastos del día:
Desayuno incluido
Almuerzo = 13 dólares
Cena = 19 dólares
Estadía = 14 dólares
Gasolina = 28 dólares
Total gastado sin llanta = 74 dólares + 180 de las llantas Mitas = 254 dólares






