Ene 12 al 16 – días 28 al 32: Salta / 109 km / 7,658 km acumulados 

Estos cinco días los voy a juntar en solo post porque la verdad es que me dediqué a; dormir, comer y beber… Suena perfecto y lo fue, por eso me quedé seis noches… Loki hostel, I love you!

Mucha rumba, uno se levanta a medio día, hay desayuno hasta la 1:00 p.m., la cerveza de un litro es barata, hay happy hour hora de por medio… Oscurece a las 8:30 p.m., la rumba va hasta las 6:00 a.m., mucho sol… ¿Necesito decir algo más?

Conocí mucha gente; parceros de Mendoza, Cordoba, Buenos Aires, unas brasileñas, una canadiense, unas tucumanas, unas españolas, unas peruanas, muchas salteñas que llegaban a rumbear ahí, hasta una paisa (de Medellín)… Algunos se fueron un par de días antes que yo y con otros estuvimos bebiendo toda la semana…

Básicamente mis días eran; levantarme a medio día, desayunar, dormir, jugar volleyball en la piscina, tomar cerveza, jugar billar, piscina, tomar, comer, shots de blood bomb train, jugar Jenga gigante, jugar beerpong (que con Ignacio y después con Ernesto) quedamos invictos en los torneos. ¡Mucho equipo! 

   

  
    
    
  

Acá la foto del otro equipo cuando les ganamos la final de beerpong:

  

  

El jueves 14 me fui a Salta centro, a encontrarme con Eduardo, quien es amigo de Ana María, que es amiga de mi mamá y también vive en Miami. Me acompañó a dejar la moto lavando y de ahí nos fuimos a un café a hablar un rato. Qué señor tan buena gente y amable; me comentó que su socio es el papá de Kevin Benavides (quedó de cuarto en la general de motos del Dakar, un putas, su primera participación y con 26 años… Seguro el otro año va por el primer puesto), de la situación en Argentina los últimos años con los Kirchner, de motos, me presentó a Adriana, su esposa y me invitaron a cenar a su casa el sábado 16. 

  

El sábado que fui a cenar con Eduardo y Adriana, me presentaron a sus dos hijas; Lucia y Camila, me cocinaron pasta, tenían cerveza fría y vino… Una atención inmejorable, los cuatro son excelentes personas… Inclusive Camila y Lucia fueron a comprar helado para comer de postre… Ojalá puedan ir a Colombia para tratar de atenderlos casi tan bien como lo hicieron ellos. Unas personas increibles, muy atentas y serviciales (muchas gracias a Ana María que nos contactó). 

  

El domingo 17 arranco para Cafayate a visitar los viñedos, no me quiero ir, pero bueno… Toca seguir con el viaje. 

Gastos: 

Estadía, comida y rumba del 12 al 16 = 2,250 pesos

Gasolina = 340 pesos

Comisión por retiro en efectivo de cajero automático = 163 pesos 

Lavada de moto = 50 pesos 

Total gastado del 12-16 = 2,803 pesos / 200 dólares % cinco días = 40 dólares por día. 

 

Deja un comentario